Área privada

SANTALUCÍA y el Colegio de Mediadores de Valencia renuevan su colaboración

Valencia, 15 de junio de 2022.- SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, reafirmando ambas entidades su compromiso con las actividades formativas y de mejora profesional de este colectivo. Un acto que ha tenido lugar en el marco del encuentro “Construyendo futuro juntos”, celebrado recientemente en la capital levantina.

Durante la jornada, SANTALUCÍA ha presentado su nuevo Plan Estratégico de Corredores, que persigue que cada territorio trabaje para lograr una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales de su zona, y además ha realizado una sesión formativa sobre ahorro e inversión mediante instrumentos de seguro y planes de pensiones.

En la firma de renovación del acuerdo han participado David Pérez, director Territorial Levante-Baleares de SANTALUCÍA, que ha rubricado el documento de renovación junto a Jorge Benítez, presidente del Colegio de Mediadores de Valencia. Asimismo, por parte de la compañía aseguradora, también han estado presentes Fernando Calvin, director de Negocio Presencial, y Miquel Moreno, director del Canal Corredores en la zona de Levante-Baleares.

Benítez ha celebrado que la renovación se haya producido “en el marco de un evento de tanta relevancia para Santalucía como es el encuentro ‘Construyendo futuro juntos’, que viene a demostrar el claro compromiso de la entidad con la mediación profesional de seguros”.

Por su parte, David Pérez, Director Territorial Levante-Baleares de SANTALUCÍA, afirmaba que “los profesionales de la mediación son un pilar fundamental dentro de la nueva estrategia presencial y multicanal de nuestra compañía. Con la renovación de este acuerdo, seguimos generando valor a los profesionales de la mediación, facilitándoles la formación y las herramientas adecuadas para ofrecerles el mejor servicio bajo un modelo relacional de proximidad y cercanía”.

Para SANTALUCÍA, los mediadores de seguros son el pilar que vertebra la relación que la compañía establece con sus clientes, puesto que son los responsables de asesorarlos de una manera próxima y profesional.

La dirección territorial Levante-Baleares de SANTALUCÍA gestiona en este territorio más de 526.000 pólizas con un volumen de primas de más de 330 millones de euros.

En el encuentro, enfocado a un mayor acercamiento con mediadores, exclusivos e independientes, han participado Miquel Moreno, director del Canal Corredores Levante-Baleares de SANTALUCÍA, quien ha dirigido la jornada; Juan Alonso, director del canal Corredores de SANTALUCÍA y que presentó a los asistentes el Plan Estratégico de Corredores; José Luis Visera, Formador-Consultor y Ejecutivo del mismo canal; David Pérez, director Territorial Levante-Baleares en SANTALUCÍA, y por parte del Colegio de Mediadores de Valencia su vicepresidente, Angel Gómez y que además presentó el acto.   

En palabras del director del Canal Corredores, Miquel Moreno, “en SANTALUCÍA tenemos una apuesta clara por la mediación, muestra de ello es el acuerdo que tenemos con el Colegio de Mediadores de Valencia, con quienes compartimos el objetivo de ofrecer a los clientes los mejores productos sectoriales primando la calidad, el servicio responsable y la innovación. Todo ello garantizando el mejor asesoramiento y un acompañamiento personalizados”.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del GRUPO SANTALUCÍA, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar, con presencia relevante en distintos canales y geografías.

A cierre de 2021, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 2.891 millones de euros y unos activos totales de 13.179 millones de euros.

AM Best califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como "A" (Excelente), y como "a" la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR), ambas con perspectiva estable. Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como "A", y su rating como "A-", ambas también con perspectiva estable. Por segundo año consecutivo, en octubre de 2021, esta misma agencia reafirma la calificación de fortaleza financiera como "A" y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Para más información: 

Ana Rodríguez 

arodriguez@estudiodecomunicacion.com 

Inés Amil 

iamil@estudiodecomunicacion.com 

Tef: 91 576 52 50 

Los productos de Vida de SANTALUCÍA ya están disponibles en Merlín
SANTALUCÍA, premio 2022 a las mejores prácticas en Recursos Humanos

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00