Área privada

Sala de prensa

En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.

SANTALUCÍA lucha contra la brecha digital provocada por el COVID-19

Se han donado un total de 50 equipos Only One a diversas ONG en colaboración con la Fundación Orbayu, para cubrir las necesidades digitales que ha generado la pandemia. La compañía mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Orbayu para ayudar a reducir las desigualdades de los colectivos que más lo necesitan

Marta Fuentes del Castillo, nueva Gerente de Transformación de Recursos Humanos de SANTALUCÍA

Marta formará parte del Área Corporativa de Recursos Humanos liderada por Mireia García. Impulsará la puesta en marcha de los proyectos enmarcados dentro del plan de transformación de RRHH de la aseguradora, bautizado como Plan Director de Personas, así como el desarrollo de nuevas capacidades en materia de experiencia de empleado, tecnología de RRHH, HR Analytics y Fábrica Digital.

Fernando Calvin García, nuevo Director de Negocio Presencial de SANTALUCÍA

Fernando formará parte del equipo de la Dirección General de Negocio liderada por Dominique Uzel. Impulsará el negocio asegurador en todos los canales de distribución presenciales de la compañía y diseñará una estrategia omnicanal, que permitirá una mayor globalización de la oferta y una experiencia de servicio puntera a los clientes

INTERNATIONAL SOS lanza “Asistencia en Viaje Ocio España”

Nace con el objetivo de dotar a los empleados de las herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los constantes retos del mercado, y a la Compañía, del talento y las capacidades necesarias para liderar la transformación del sector.  Se estructura en 6 ejes estratégicos y más de 50 iniciativas/proyectos. 

SANTALUCÍA pone en marcha un ambicioso programa de transformación en RRHH

Nace con el objetivo de dotar a los empleados de las herramientas imprescindibles para afrontar con éxito los constantes retos del mercado, y a la Compañía, del talento y las capacidades necesarias para liderar la transformación del sector.  Se estructura en 6 ejes estratégicos y más de 50 iniciativas/proyectos. 

276 - 281 de 377