SANTALUCÍA reconocerá a sus clientes por la voz
La compañía implementa un sistema de biometría de voz que ofrece mayor agilidad y seguridad de los procesos con sus clientes y reduce el riesgo de fraude y suplantación de la identidad.
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
376 notas de prensa
La compañía implementa un sistema de biometría de voz que ofrece mayor agilidad y seguridad de los procesos con sus clientes y reduce el riesgo de fraude y suplantación de la identidad.
Desde la pasada semana, los usuarios pueden consultar en la Web de la compañía un innovador mapa con el nivel de riesgos de salud y seguridad, además de conocer la seguridad en las carreteras a nivel mundial.
Con este nombramiento, se inicia una nueva etapa profesional con muchos retos apasionantes por delante que apoyarán al Plan Estratégico de la Compañía.
En el Portal de Candidatos se pueden conocer sus programas y valores y las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece el Grupo SANTALUCÍA.
Desde su nuevo puesto, Moreno Gamazo liderará la dirección y coordinación corporativa de las funciones de gestión de riesgos, revisión actuarial y cumplimento normativo.
Asimismo, será el responsable de la transformación digital de los procesos de on-boarding.