Área privada
Otros seguros

¿Como puedo actualizar datos de mi poliza?

La vida es un camino de cambios constantes en todos los aspectos. En muchas ocasiones se nos presentan situaciones nuevas tanto en el aspecto personal como laboral. No somos pocos los que alguna vez hemos cambiado de domicilio, incluso, también, de trabajo y de ciudad, lo que supone tener que realizar modificaciones en nuestros documentos personales y privados.
Por lo tanto, es probable que en alguna ocasión tengas que actualizar los datos de tu póliza de seguro; que tengas que realizar alguna que otra modificación en tu contrato inicial. ¿No sabes cómo hacerlo?
No te preocupes, desde Santalucía, queremos que resulte un trámite fácil, cómodo y sencillo y por ello, ponemos al servicio de nuestros clientes un acceso web, a través del cual podrás comunicar e incluso gestionar algún tipo de cambio en tu desde donde te encuentres y durante las 24 horas del día. Si te das de alta como cliente web podrás solucionar varios trámites en sólo algunos minutos.
Ya sabes que cualquier diferencia en tu vida puede suponer un cambio en tu póliza:
Te mudas de domicilio, tienes un hijo, compras joyas u obras de arte y quieres incluirlas dentro de tu seguro de hogar, si instalas rejas o alarmas en tu hogar, si quieres ampliar o disminuir la aportación a tus planes de ahorro, cambiar el beneficiario de una póliza, ha fallecido el titular de la póliza…éstas y otras circunstancias harán que tu contrato de seguro varíe, y es muy importante que lo notifiques.
Un área de clientes web para que puedas gestionar de manera ágil diferentes cuestiones:

¿Como puedo actualizar datos de mi poliza?

  • modificar datos
  • cambios de domiciliación bancaria
  • consultar información
  • consultas sobre siniestros
  • aportaciones a tu MaxiPlan

No lo dudes: ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página, solicita tu alta como cliente web rellenando un cuestionario. Solamente tienes que ser tomador o asegurado de una póliza de Santalucía y mayor de 18 años. Recibirás en tu email una comunicación para aceptar el contrato del servicio y finalizar tu registro. Así de fácil y sencillo recibirás tus claves para poder acceder como cliente web.
 

¿Qué es la franquicia del seguro pecuario?
Cómo se comunica un siniestro a una aseguradora

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00