Área privada

Disfrutar de la tranquilidad del hogar es un privilegio que a veces se puede ver truncado por algunos accidentes imprevistos.
¿Un ejemplo? Pequeños incendios, inundaciones, fallos eléctricos, caídas que causan daños materiales o personales en nuestra vivienda y que necesitan de asistencia técnica, médica, informática, de viaje o de seguridad, según el caso.
Por eso, para proteger de todos los contratiempos que puedan producirse en un momento dado y cubrir todas las necesidades del hogar, Santalucía ha diseñado tres tipos de seguros de hogar flexibles y adaptados a todos los bolsillos, cada uno con diferentes coberturas y garantías, que se adaptan a cada situación y a cada necesidad.

¿Quieres saber todo lo que te ofrecen los diferentes seguros de hogar que tenemos a tú disposición? Aquí te los mostramos:

1. Seguro de Hogar Básico. Para aquellas personas que buscan cubrir únicamente las necesidades básicas de su vivienda obteniendo algunas garantías extra a un precio asequible. Este seguro cubre los daños materiales provocados por: incendio, agua, fenómenos atmosféricos, inundación, rotura de lunas, espejos, piezas de metacrilato, mármoles, granitos, piedras artificiales, aparatos sanitarios fijos, robo y vandalismo, colisión vehículos, caída de árboles, postes y antenas. También garantiza los gastos de extinción, salvamento, demolición, desescombro, inhabitabilidad y personal de seguridad.

Además de incluir responsabilidad civil para el asegurado y para las personas responsables del mismo, el seguro de hogar básico cuenta también con coberturas opcionales que solucionan los daños producidos por fallos o problemas eléctricos, protección jurídica de la casa y asistencia urgente para arreglar averías de electricidad, fontanería y cerrajería y conexión con profesionales para el mantenimiento de la vivienda

2. Seguro de Hogar Plus. Cuenta con las mismas coberturas que nuestro Seguro de Hogar Básico pero con algunas garantías adicionales como por ejemplo, hacerse cargo de los daños producidos por alteraciones eléctricas, como los ocasionados a los alimentos refrigerados y de la rotura de elementos vitrocerámicos de cocina.

3. Seguro de Hogar premium. Este es un seguro pensando para obtener una protección personal y de tu vivienda completa. Para comenzar, el Seguro de Hogar premium garantiza asistencia médica urgente por lesiones ocasionadas por un siniestro, atención sanitaria a domicilio en el caso de accidente del asegurado, alojamiento en un hotel si se produce el desalojo urgente del edificio y el retorno urgente del viaje en caso de siniestro en la vivienda. Asimismo, en caso de que la vivienda quede desprotegida tras un robo o explosión se le proporciona personal de seguridad y vigilancia. Otras garantías que también cubre este seguro son, entre otras, asistencia informática remota, telefónica o presencial si se avería algún equipo, los gastos ante pérdidas materiales producidas tras sufrir un atraco fuera de tu hogar, sustitución de cerraduras incluso si se han perdido las llaves, gastos por uso fraudulento de tarjetas además de reposición de documentos públicos o personales.

Ahora la decisión es tuya ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? Si todavía no lo tienes claro y necesitas más información, no dudes en visitar nuestra web o en solicitar la visita de uno de nuestros asesores.

Cómo generar menos residuos
Consejos para evitar que te roben wi-fi de tu hogar