Área privada

Tu mascota forma parte de tu familia, por lo tanto, si para ellos tienes algún seguro como puede ser el de salud, vida, planes de ahorro… ¿Por qué no lo tienes para tu animal de compañía?

Los seguros de mascotas son más útiles de lo que crees. No son un producto simplemente para las personas que tengan un animal de compañía de una raza de las consideradas peligrosas. Sino que están pensados para todas las personas que se preocupen por el bienestar de su mascota.

No importa si tienes un perro o un gato: la garantía de responsabilidad civil de tu seguro de mascotas te cubre en el caso de que ésta se vea envuelta en un altercado con otro animal o con una tercera persona y ocasione daños. Puedes contratar que se te abone una indemnización en caso de accidente, robo o extravío.

Otra ventaja de contar con este seguro es que tienes un servicio de asesoramiento las 24 horas. Cualquier duda sobre temas médicos, viajes, asesoramiento jurídico, hoteles o restaurantes que admiten mascotas… Con una sola llamada podrás resolver todas las cuestiones que te puedan surgir.

Si estás casi convencido y te estás preguntando qué necesitas para asegurar a tu amigo peludo, te lo contamos. Para poder asegurar a tu mascota, lo primero es que sea un perro o un gato; luego debe tener una edad comprendida entre los 3 meses y los 9 años si contratas la garantía de asistencia veterinaria por enfermedad y menos de 9 años para contratar gastos por fallecimiento. Además, debe estar censado e identificado mediante chip y con su calendario de vacunación en orden.

Como ves, nada complicado cumplir con los requisitos. ¿Te has convencido de contratar un seguro de mascotas para tu ‘mejor amigo’? Te aseguramos que es una de las mejores elecciones que puedes hacer y no te llevará nada de tiempo. Entra en la web de Santalucía, infórmate y comienza a protegerle.

Responsabilidad civil en el seguro de mascotas
¿Qué documentación necesitas para viajar con tu mascota?