¿Qué servicios veterinarios incluye mi seguro de mascotas?
Nuestros animales de compañía son un pilar fundamental y, por ello, buscamos en todo momento su bienestar. Desde Santalucía, ofrecemos nuestro seguro para mascotas, que incluye, entre otros, los siguientes servicios veterinarios para que tu mascota cuente siempre con las mejores condiciones:
- Veterinario de urgencias 24 horas, en aquellos casos en que el asegurado y la mascota se encuentren en el domicilio o en territorio nacional.
- Si la mascota sufre un accidente o una enfermedad, tendrá acceso a servicio de urgencias durante las 24 horas del día cada día del año.
- Si el asegurado solicita el servicio de urgencias a domicilio, el coste de dicho servicio será a su cargo.
- En el caso de que el servicio de urgencias se preste estando el asegurado de viaje con su mascota, deberá abonar un importe de 20 € para la primera intervención y se deberá tener en cuenta posibles limitaciones geográficas.
- Reserva de hora para consulta en centros veterinarios para la realización de pruebas veterinarias o tratamientos. Se aplica tanto visitas periódicas de revisión como en casos imprevistos.
- Hospitalización de la mascota por enfermedad o accidente. En este caso, podrá acceder a los centros más adecuados para recibir tratamiento. Incluye, entre otros: exploraciones iniciales (radiografías, análisis…), intervenciones quirúrgicas, cuidados postoperatorios o sacrificio en caso de que sea necesario.
- Si el animal y el asegurado se encontrasen en su domicilio, los costes de hospitalización, pruebas veterinarias o el tratamiento prescrito, serán a cargo del mismo.
- Si la hospitalización del animal se lleva a cabo encontrándose de viaje con el asegurado, el asegurador, se hará cargo de los primeros 30 € de coste por este concepto.
- Segunda opinión veterinaria. Posibilidad de contactar con un centro veterinario alternativo para que realice un segundo diagnóstico de la situación de la mascota.
- Consejo veterinario en cuanto a medicina preventiva y tratamientos alternativos. Se trata de un servicio 24 horas al que puede acceder el asegurado para llevar a cabo cualquier consulta relativa a la salud de su mascota.
- Servicio de consulta veterinaria. Para diferentes actuaciones como vacunación, radiografías, revisiones, desparasitación, etc.
Nos preocupamos por ti y por tu mascota y queremos que sientas la tranquilidad de estar siempre protegido.