Área privada
Mascotas

¿Qué servicios veterinarios incluye mi seguro de mascotas?

Nuestros animales de compañía son un pilar fundamental y, por ello, buscamos en todo momento su bienestar. Desde Santalucía, ofrecemos nuestro seguro para mascotas, que incluye, entre otros, los siguientes servicios veterinarios para que tu mascota cuente siempre con las mejores condiciones:

¿Qué servicios veterinarios incluye mi seguro de mascotas?

  • Veterinario de urgencias 24 horas, en aquellos casos en que el asegurado y la mascota se encuentren en el domicilio o en territorio nacional.
    • Si la mascota sufre un accidente o una enfermedad, tendrá acceso a servicio de urgencias durante las 24 horas del día cada día del año.
    • Si el asegurado solicita el servicio de urgencias a domicilio, el coste de dicho servicio será a su cargo.
    • En el caso de que el servicio de urgencias se preste estando el asegurado de viaje con su mascota, deberá abonar un importe de 20 € para la primera intervención y se deberá tener en cuenta posibles limitaciones geográficas.
  • Reserva de hora para consulta en centros veterinarios para la realización de pruebas veterinarias o tratamientos. Se aplica tanto visitas periódicas de revisión como en casos imprevistos.
  • Hospitalización de la mascota por enfermedad o accidente. En este caso, podrá acceder a los centros más adecuados para recibir tratamiento. Incluye, entre otros: exploraciones iniciales (radiografías, análisis…), intervenciones quirúrgicas, cuidados postoperatorios o sacrificio en caso de que sea necesario.
    • Si el animal y el asegurado se encontrasen en su domicilio, los costes de hospitalización, pruebas veterinarias o el tratamiento prescrito, serán a cargo del mismo.
    • Si la hospitalización del animal se lleva a cabo encontrándose de viaje con el asegurado, el asegurador, se hará cargo de los primeros 30 € de coste por este concepto.
  • Segunda opinión veterinaria. Posibilidad de contactar con un centro veterinario alternativo para que realice un segundo diagnóstico de la situación de la mascota.
  • Consejo veterinario en cuanto a medicina preventiva y tratamientos alternativos. Se trata de un servicio 24 horas al que puede acceder el asegurado para llevar a cabo cualquier consulta relativa a la salud de su mascota. 
  • Servicio de consulta veterinaria. Para diferentes actuaciones como vacunación, radiografías, revisiones, desparasitación, etc.

Nos preocupamos por ti y por tu mascota y queremos que sientas la tranquilidad de estar siempre protegido.

¿Qué documentación necesitas para viajar con tu mascota?
¿Qué hacer si se pierde tu mascota?

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00