Área privada

Con el ritmo de vida que llevas, tu trabajo, tu familia y los amigos, a veces es imposible parar y relajarte, ¿verdad? Sin embargo, por suerte, la tecnología siempre nos aporta valor cuando se trata de conectar y, en este caso, queremos conectar con nosotros mismos.
Por eso hoy te traemos algunas aplicaciones móviles (apps) para que puedas relajarte en tan solo unos minutos. Solamente necesitarás:

  1. Aislarte del entorno, entrar en tu habitación, tu despacho o una zona de confort donde no tengas ninguna distracción ni nadie cerca.
  2. Desconectar el volumen de tu móvil para que no te molesten otras aplicaciones (mensajería, redes sociales, etc.).
  3. Avisar a las personas más próximas que no quieres que te molesten en los próximos minutos.

Pero, ¿qué aplicaciones son buenas para relajarte?

Zen

Además de ser gratuita, la aplicación Zen te ayudará a meditar, relajarte y conectar contigo mismo. Dispone de audios para controlar el estrés y la ansiedad, al igual que sesiones para meditar antes de dormir. Tú solamente tienes que fijar tus objetivos en la app y centrarte en mejorar tu salud y bienestar.

Pocket Yoga

Si eres más de yoga, puedes ajustar tu nivel, ritmo y horario para hacerlo. Solamente tendrás que ponerte la mejor ropa para practicar yoga, colocarte con tu móvil y tu esterilla y empezar a hacer los ejercicios.

Headspace

Y si eres de esas personas que no se relajan ni meditan porque no tienen tiempo, con esta aplicación solamente necesitas 10 minutos (aunque te recomendamos también aprender a reutilizar el tiempo que pierdes). Esta app te ayudará a disminuir el estrés y aprender a relajarte.

Flowing – Meditation & Mindfulness

Si te cuesta dormir y no descansas bien, esta es tu aplicación. Esta app te ayuda a olvidarte de las tensiones que has ido acumulando durante el día para que puedas descansar de forma placentera durante toda la noche. Para ello, cuenta con un repertorio de sonidos 3D que te llevarán a lugares tranquilos y relajados donde poder conectar contigo mismo.

5 consejos para cuidar los océanos
Meriendas saludables para niños