Área privada

El buen tiempo nos invita a salir y disfrutar de la naturaleza. Practicar deporte al aire libre es una forma genial de disfrutar del ambiente, tomar el sol y desestresarnos. Además, el hecho de que sea al aire libre tiene beneficios para nuestro sistema cardiovascular, respiratorio y nuestro estado de ánimo. Esto se debe a que liberamos endorfinas, que es la hormona que se encarga de hacernos sentir bienestar y felicidad. Por eso te dejamos algunas actividades que puedes realizar al aire para aprovechar el buen clima.
Correr
Los clásicos nunca fallan, correr es una actividad para la cual no necesitas ningún equipo y puedes realizar en parques, zonas verdes y rurales. Es una gran actividad para realizar a liberar estrés y mantenerte saludable, ya que ayuda al sistema cardiovascular.
Deportes sobre ruedas
Bicicleta, patines, patineta, todos estos equipos son geniales para hacer ejercicio y como medio de transporte. Una de las ventajas de estas actividades es que son divertidas y puedes realizarlas con amigos, familia o niños pequeños.  
Natación
Si tienes cerca la playa aprovecha para darte un chapuzón, así te refrescas y haces ejercicio. Además, nadar en el mar tiene grandes beneficios para la piel y la circulación de la sangre.
Deportes en equipo
Si tienes un grupo de amigos puedes salir a jugar fútbol, baloncesto, vóley o cualquier juego que les guste. Pueden pasar una tarde diferente jugando y disfrutando del aire libre.
Yoga
El yoga, el pilates o la meditación sigue en aumento, todas estas actividades nos permiten relajarnos y ¿qué mejor que hacerlo al aire libre? Disfruta del aire fresco y date un momento para ti, ya que te ayudará en tu cuerpo y mente.

Enfermedades Reumáticas: ¿Cómo detectarlas?
El síndrome de la muerte súbita en lactantes