Área privada

El Seguro de decesos de Santalucía es uno de los mejores del mercado gracias a que dispone de gran cantidad de coberturas además de cubrir el fallecimiento. Presenta coberturas como la Asistencia en Viaje para que puedas disfrutar de tus viajes con tranquilidad; se ha incorporado también la Garantía Farmacogenética, gracias a la cual podrás personalizar ciertos tratamientos médicos; dispones a su vez de garantía de protección a tus hijos menores con la garantía de Peque Asistencia; pero también protección a los más mayores con la garantía de Accidente que al cumplir los 65 años, esta garantía se adapta a las nuevas necesidades con la Asistencia Senior.
Además tienes la posibilidad de completar tu seguro con otras garantías opcionales como Iris Global, que te permite acceder a la medicina privada a precios especiales. También dispones de Protección Jurídica Integral, Subsidio por hospitalización

Las garantías de un seguro de decesos

El seguro de decesos tiene como finalidad principal el pago de todos los gastos y la realización de todas las gestiones que suponga un fallecimiento, el funeral y entierro de la persona asegurada, evitando un gasto extraordinario a los familiares. Estar prevenido en este caso es un alivio tanto para el asegurado como para los familiares, que tendrían que hacerse cargo de estos costes tan elevados.
– Los trámites legales y burocráticos que siguen a un fallecimiento también se encuentran cubiertos, lo que evitará papeleos a los familiares durante este duro trance.

Los familiares también necesitan ayuda en el seguro de decesos

– En muchos casos, es necesario para los familiares y amigos un asesoramiento psicológico. Este seguro también incluye este tipo de servicio, para que se sientan arropados.
– Existen situaciones de fallecimiento en las que es necesario un traslado del cuerpo, bien nacional o internacional. El seguro de decesos incluye este traslado, para que el cuerpo sea enterrado en el lugar que se haya decidido previamente. En este caso, también entra el desplazamiento del familiar que se encontrara con la persona fallecida.
– La gestión de las sucesiones a veces supone un quebradero de cabeza. Contar con la ayuda y el asesoramiento necesarios para estos trámites a veces es necesario. Existen gastos y pasos a dar que no resultan fáciles para todos.
En conclusión, disponer de un un seguro de decesos mejorará nuestra tranquilidad y la de las personas que tenemos cerca.

Día Internacional de las Enfermedades Raras
Información sobre el Coronavirus (I). Síntomas y prevención