FAQS - GENERAL
¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
El Área Privada te permitirá acceder de forma rápida, exclusiva y eficaz, a todo un mundo de servicios:
- Ver tus datos de registro y pólizas contratadas.
- Descargar documentación de tus seguros.
- Ver e imprimir tus recibos.
- Notificar gestionar y hacer seguimiento de tus siniestros de Hogar .
- Consultar y modificar tus datos personales y de contacto.
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
¿Qué hago si he olvidado mi usuario?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?