FAQS - GENERAL
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
Si quieres contactar con nosotros, tienes toda la información en la página de atención al cliente de Santalucia en la que tienes todos los teléfonos gratuitos de la compañía.
Si tienes cualquier queja o reclamación puedes contactar desde este formulario de contacto, en el correo atencion@santalucia.es o en el teléfono 91365 24 24 / 900 24 20 20.
¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
¿Qué hago si he olvidado mi usuario?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?