Preguntas frecuentes General
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo debo comunicar un siniestro?
¿Cómo encuentro un médico o especialidad cerca de mi localidad?
¿Cómo identificar el cuadro médico que me corresponde?
¿Cómo puedo actualizar los datos de mi póliza?
¿Cómo puedo comunicar una incidencia?
¿Cómo puedo comunicar una sugerencia?
¿Como puedo consultar el seguro que tengo contratado?
¿Cómo puedo consultar la tabla de rescate de mi seguro?
¿Cómo puedo consultar las Promociones especiales?
¿Cómo puedo consultar los dentistas concertados?
¿Cómo puedo consultar los establecimientos adheridos al Programa Contigo de Santalucía?
¿Cómo puedo consultar mi número de póliza?
¿Cómo puedo contactar con Santalucía?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Cómo puedo domiciliar mis recibos?
¿Como puedo enviar o recibir las facturas de mis siniestros?
¿Cómo puedo modificar mi póliza?
¿Cómo puedo pagar un recibo devuelto?
¿Cómo puedo poner una reclamación?
¿Cómo puedo trabajar en Seguros Santalucía?
¿Cómo puedo traspasar un seguro?
¿Cómo se valora un siniestro de un seguro sobre las cosas?
¿Cuál es el baremo de indemnización por hospitalización?
¿Cuál es el importe máximo a indemnizar en caso de siniestro sobre un seguro de cosas?
¿Cuál es el teléfono del servicio jurídico?
¿Cuál es la cobertura de un siniestro por fenómenos atmosféricos?
¿Cuál es la cobertura por incapacidad permanente?
¿Dónde puedo encontrar mi código de seguridad?
¿Dónde puedo encontrar una oficina de Santalucía?
¿El tomador, asegurado y beneficiario pueden ser la misma persona?
¿En qué consiste el servicio Asistencia Informática?
¿Es necesario presentar algún documento para la contratación de un seguro?
¿Es posible modificar las condiciones de un seguro?
¿Puedo visualizar una copia de mi póliza?
¿Qué cubre Alquiler Protección Total?
¿Qué es el Programa Contigo de Santalucía?
¿Qué ley regula el contrato de seguro?
¿Qué ocurre si se me ha extraviado o destruido la póliza?
¿Qué servicios dentales gratuitos tengo incluidos?
¿Qué son los precios baremados?
¿Santalucía ofrece seguros para automóviles y/o motocicletas?
¿Solamente puedo acceder a los descuentos del Programa Contigo de Santalucía de mi zona?
¿Tengo cobertura de asesoría jurídica?
¿Cómo funciona la solicitud de visita de asesor comercial?
¿Es gratis la visita comercial?
¿Puedo solicitar la visita comercial en todo el territorio nacional?
¿Tengo que ser cliente para solicitar una visita comercial?
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¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
¿Qué hago si he olvidado mi usuario?
¿Qué nivel de seguridad ofrece el servicio Área de Clientes Web?
¿Todo asegurado de Santalucía puede acceder al Área Privada?
En el formulario de registro como cliente web, ¿Cómo selecciono mi tipo de seguro?
He contratado on line ¿Cómo puedo conocer el estado de mi solicitud?
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