FAQS - GENERAL
¿Cómo puedo poner una reclamación?
Podrás realizar una reclamación a nuestro Servicio de Atención al Cliente utilizando los siguientes canales:
-
De forma on line:
- Mediante el formulario de reclamaciones haciendo clic aquí.
- A través del siguiente e-mail: atencion@santalucia.es
- Mediante fax: 91 547 56 88
-
Escribiendo una notificación al
Servicio de Atención al cliente
Plaza de España nº 15
28008 Madrid - Política de reclamaciones: Consulta las condiciones recogidas en nuestra política de reclamaciones.
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo debo comunicar un siniestro?
¿Cómo encuentro un médico o especialidad cerca de mi localidad?
¿Cómo identificar el cuadro médico que me corresponde?
¿Cómo puedo actualizar los datos de mi póliza?
¿Cómo puedo comunicar una incidencia?
¿Cómo puedo comunicar una sugerencia?
¿Como puedo consultar el seguro que tengo contratado?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?