Área privada

FAQS - GENERAL

¿En qué consiste el servicio Asistencia Informática?

El servicio Asistencia Informática comprende la asistencia telefónica o mediante control remoto y, en caso de ser necesario, presencial, prestada por especialistas con objeto de resolver las consultas técnicas sobre software y hardware de los equipos informáticos propiedad del Asegurado.

Podrás contactar telefónicamente en cualquier momento para recibir asesoramiento técnico. En caso necesario, previa aceptación por tu parte, los técnicos podrán tomar control remoto del ordenador para solucionar el problema planteado, siempre que dispongas de los medios técnicos (o conectividad) necesarios. En todo momento mantendrás la supervisión de las operaciones realizadas y podrás interrumpir dicho control cuando lo desees.

Accede a través de nuestra página web al chat de Asistencia Informática, introduce tu nombre y número de póliza y sigue los pasos que te indicarán nuestros técnicos.

Para más información, sigue leyendo aquí.

Tu opinión es importante

¿Te ha sido útil esta información?

Tu opinión es importante

¿Cómo podríamos mejorar?

Tu opinión es importante

¡Muchas gracias por tu tiempo!

¿Tienes dudas? Llámanos al

91 121 03 91 / 900 90 37 34

O SI LO PREFIERES, TE LLAMAMOS

¿Necesitas información sobre el seguro de mascotas?

Resuelve tus dudas 900 90 34 06 / 91 761 84 95

(Obligatorio)

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

DECLARAR SINIESTRO - MODIFICAR PÓLIZA

91 365 24 24 / 900 24 20 20

Atendemos las 24 horas

¡Muchas gracias por tratar con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas

¿Necesitas asegurar a tu mascota?
Te llamamos

(Obligatorio)

PUEDES CONTRATAR EN LOS TELÉFONOS

91 761 84 95 / 900 90 34 06

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! Te llamaremos lo antes posible

Nuestro horario de atención comercial es:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00