FAQS - GENERAL
Si quiero contratar el servicio de un profesional que he localizado en el Programa Contigo de Santalucía, ¿contacto directamente con él o debo dirigirme a Santalucía?
No es necesaria ninguna notificación ni autorización por parte de Santalucía. Puedes contactar directamente con el profesional que hayas seleccionado para consultar su oferta. No obstante, deberás canjear el cupón digital con la oferta a través de la app Santalucía Seguros en el propio establecimiento, para identificarte como cliente de Santalucía y usuario del Programa Contigo.
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo debo comunicar un siniestro?
¿Cómo encuentro un médico o especialidad cerca de mi localidad?
¿Cómo identificar el cuadro médico que me corresponde?
¿Cómo puedo actualizar los datos de mi póliza?
¿Cómo puedo comunicar una incidencia?
¿Cómo puedo comunicar una sugerencia?
¿Como puedo consultar el seguro que tengo contratado?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?