Área privada

Cada vez somos más conscientes de la importancia de un desarrollo económico y social más respetuoso con nuestro entorno. En el caso de las organizaciones, mediante nuestra actividad aprendemos cada día que tenemos una influencia en el medioambiente y, por ello, es nuestra responsabilidad compartida ser garantes de que ese impacto económico, social y ambiental sea positivo ¿Y por qué? Primero por convencimiento, y segundo porque es lo que nuestros clientes, empleados y la sociedad en general esperan de nosotros.
De esta forma, en Santalucía, como compañía aseguradora centrada en la protección, nos comprometemos a esforzarnos cada día para mejorar nuestro desempeño, potenciando una gestión eficiente y sostenible de los recursos disponibles.
Como parte de este compromiso, en 2017 presentamos nuestra Política Medioambiental, una guía que nos permite enmarcar nuestra actividad en los principios de responsabilidad y sostenibilidad.
Además, en 2018, nos adherimos a la Comunidad #PorElClima, una plataforma que reúne a  empresas y organizaciones de todos los sectores, ONG y personas particulares que comparten una misma idea: es el momento de actuar y trabajar para generar nuevas oportunidades mientras luchamos contra el cambio climático.
Mediante la definición de criterios de eficiencia energética y consumo sostenible y la participación en plataformas colaborativas para la acción contra el cambio climático contribuimos a la consecución del ODS 13, Acción por el clima.
Solo con la ayuda y compromiso de todos podremos avanzar juntos hacia un mundo más sostenible ¿Te sumas al cambio?

Implementada la biometría de voz en santalucía
¿Cómo promover la educación financiera entre los jóvenes?