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SANTALUCÍA incluye la telemedicina en sus nuevos seguros de Hogar

Madrid, 2 de octubre 2020.- Debido al contexto actual provocado por el COVID-19, SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, incorpora por primera vez y de manera gratuita un servicio de salud a un seguro de Hogar. Los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de un servicio de telemedicina, contratando uno de los nuevos productos de la gama Hogar.

La aseguradora incorpora por primera vez y de manera gratuita, un servicio de salud a un seguro de Hogar. Los nuevos clientes de la compañía podrán disfrutar de un servicio de telemedicina, contratando uno de los nuevos productos de la gama Hogar.

Este lanzamiento responde al compromiso de la compañía de cubrir las necesidades de sus clientes, desarrollando nuevos productos que se adapten al escenario actual del COVID-19 y dando respuesta a las nuevas realidades y expectativas de los clientes.

Desde SANTALUCÍA han querido apostar una vez más por la tecnología y la digitalización, continuando con su Plan Director de Transformación Digital, para así ofrecer los mejores servicios a sus clientes.  

La crisis sanitaria ha supuesto un reto sin precedentes para todos los sectores, entre los que se encuentra el asegurador. Desde SANTALUCÍA han apostado una vez más por la tecnología y la digitalización, continuando con su Plan Director de Transformación Digital, para facilitar sus labores y ofrecer los mejores servicios a sus clientes.  

A partir de ahora, los nuevos clientes de SANTALUCÍA que contraten los seguros Eficaz, Completo y Premium, no solo tendrán cubierta cualquier tipo de necesidad que requieran sus hogares y que estén recogidas en sus pólizas, sino también el tomador del seguro y hasta cuatro familiares que convivan en la vivienda, podrán aclarar dudas sobre salud y realizar consultas con profesionales médicos (médico de familia, psicólogos…)  durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Este lanzamiento también responde al compromiso de la compañía por cubrir las necesidades de sus clientes, desarrollando nuevos productos que se adapten al escenario actual del COVID-19 y dando respuesta a las nuevas realidades y expectativas de los clientes.

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA.

A cierre de 2019, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.415 millones de euros y unos activos totales de 13.052 millones de euros.  

En 2018, AM Best elevó la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable. En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (IFS) de SANTALUCÍA como A. Y define asimismo la calificación de rating como A-, ambas con perspectiva estable. En abril de 2020, esta misma agencia reafirma dicha calificación de fortaleza financiera como A y perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

Para más información

Shackleton Buzz&Press

Eva Calo Fayerman M. 619316426

Auxi Gutiérrez M. 689504249

Marina Méndez M. 680143194

shck.dl.santalucia@accenture.com

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