FAQS - GENERAL
En el formulario de registro como cliente web, ¿Cómo selecciono mi tipo de seguro?
Deberás seleccionar entre las opciones que se muestran el correspondiente a tu póliza, que encontrarás en la información que recibiste al contratar. En caso de que no dispongas de esa documentación, puedes consultarlo enviando un email a la dirección webdirecto@santalucia.es indicando tus datos personales que permitan tu identificación como cliente.
¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?