FAQS - GENERAL
He contratado on line ¿Cómo puedo conocer el estado de mi solicitud?
Si has realizado la contratación de tu seguro a través de la web, puede que algunas circunstancias sea necesaria una validación de los datos contenidos en la solicitud. Para informarte del estado de tu solicitud puedes enviar un email a la dirección webdirecto@santalucia.es donde contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte al respecto.
¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?