FAQS - GENERAL
¿Qué nivel de seguridad ofrece el servicio Área de Clientes Web?
A través de este servicio, el tomador podrá acceder de modo seguro a los datos de las pólizas que tenga suscritas o suscriba en el futuro y siempre que el modo de contratación de éstas lo permita, y a realizar las operaciones que estén en el servicio y a las que en su futuro se vayan habilitando.
Además, debe saber que la introducción errónea y por tres veces consecutivas de la clave de acceso provocará el bloqueo por unas horas del acceso al servicio.
¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?