FAQS - GENERAL
¿Todo asegurado de Santalucía puede acceder al Área Privada?
Si, salvo algunas excepciones. Siguiendo el protocolo de registro, incluyendo el NIF/NIE.
En caso de que surja algún problema, puedes llamar al teléfono 24 horas, 91 365 24 24 o escribirnos al email gestionweb@santalucia.es.
¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?