FAQS - GENERAL
Ver mi póliza
Desde el Área Privada de Clientes podrás acceder a consultar todo lo relativo con tu póliza de forma rápida y sencilla:
- Podrás ver tus datos de registro y pólizas contratadas.
- Descargar e imprimir tus recibos.
- Abrir y hacer seguimiento de tus siniestros de hogar estés donde estés.
- Pagar tus recibos pendientes.
- Estar al día de las novedades de tus pólizas, nuevos servicios, coberturas…
¿A qué servicios tengo acceso desde el Área Privada?
¿Cómo contactar con nuestro servicio de atención al cliente?
¿Cómo puedo darme de alta en el Área Privada?
¿Cómo puedo darme de baja de Santalucía?
¿Cómo puedo descargar la aplicación Santalucía para mi móvil?
¿Por qué debo introducir mi documento de identificación seguido de un 2?
¿Qué claves debo introducir para acceder al Área Privada?
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña o la tengo bloqueada?
Tu opinión es importante
¿Cómo podríamos mejorar?