SANTALUCÍA lanza su producto MaxiPlan Inversión Rentas Constante
Este producto permite al tomador constituir una renta vitalicia constante mensual con la que complementar sus ingresos periódicos.
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
377 notas de prensa
Este producto permite al tomador constituir una renta vitalicia constante mensual con la que complementar sus ingresos periódicos.
SANTALUCÍA registra un NPS (Net Promoter Score) de 32.0, muy por encima del dato sectorial de 11.8, con una mejora de 3.2 p.p respecto al año pasado.
Stiga evalúa y analiza los niveles de Satisfacción y Experiencia de Cliente de las principales aseguradoras de los ramos de autos, Hogar y salud en nuestro país. El análisis cuenta con 6.300 opiniones anuales sobre 16 compañías de seguros de Hogar.
La compañía ha renovado sus acuerdos de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Aladina y la Fundación Pasqual Maragall, Grandes Amigos, SECOT y Adopta Un Abuelo.
En 2023, la aseguradora seguirá potenciando la diversificación y transformación de la distribución. Reforzará su apuesta digital y consolidará su operativa omnicanal.
La alta especialización de su equipo y la amplia capilaridad de su red garantizan la accesibilidad, a sus clientes, a un asesoramiento personalizado.
Seguirán siendo claves en su estrategia de crecimiento la apuesta por la ampliación y consolidación del negocio telefónico y el desarrollo y fortalecimiento de acuerdos corporativos con empresas de referencia en otros sectores de actividad.
Con más de 25 millones de espectadores, es la competición de eSports más importante de España.
SANTALUCÍA patrocinará el primer Dragón y la configuración de la Grieta, dos momentos clave en el desarrollo de las partidas.
Esta nueva apuesta por el territorio gaming se une así a otras iniciativas realizadas por el GRUPO SANTALUCÍA durante el año pasado, como el patrocinio de Team Queso y la creación del proyecto de contenidos "Los Panas by SANTALUCÍA" junto a Auron Play.
La compañía ha atendido casi a 11.000 asegurados por daños patrimoniales, 1.080 de ellos directamente ocasionados por las fuertes rachas de viento
Las comunidades más afectadas han sido Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Cataluña y Cantabria
El Plan Especial de Eventos activado incluye el refuerzo de técnicos, teleperitación, 30.000 avisos de alerta, y 180 operadores para la gestión de siniestros.