SANTALUCÍA apoya el programa socio educativo “Promoción del éxito en jóvenes” de CRUZ ROJA
El proyecto de enseñanza y formativo está destinado a jóvenes en riesgo social que no pueden continuar los estudios por su situación de vulnerabilidad.
En este espacio encontrarás las apariciones de Santalucía en diferentes medios de comunicación, reflejadas en las siguientes notas y comunicados de prensa.
Todas las notas de prensa
377 notas de prensa
El proyecto de enseñanza y formativo está destinado a jóvenes en riesgo social que no pueden continuar los estudios por su situación de vulnerabilidad.
Cuatro de cada diez investigadores son mujeres, una más que la media europea, aunque sólo un 13 % optan por carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
Dentro de su Plan de RSC y Sostenibilidad, “Comprometidos con el entorno”, Santalucía sigue apoyando los programas de la Fundación Pasqual Maragall, Grandes Amigos y SECOT para promover el bienestar de los mayores y sus cuidadores.
La compañía continúa apostando firmemente por la conectividad y el canal corredores ampliando su oferta en el multitarificador.
PlanVida Integral y PlanVida Protección Personal, ya disponibles en Avant2 Sales Manager, están diseñados especialmente para el Canal Corredores y contemplan una amplia gama de garantías que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Serán claves la renovación del porfolio de productos y el fortalecimiento del negocio digital.
La aseguradora apuesta por la multicanalidad y más canales de comunicación con los clientes
Este modelo evoluciona, según lo previsto, el negocio presencial de la aseguradora.
Potencia una organización con una perspectiva más cercana al mediador y su cliente con visión global de negocio, Vida y no Vida.
Se crea el rol de Responsable Vida para reforzar la cultura del negocio de Vida en el negocio presencial..